WWW.AMRENTING.ES

EL RENTING EL CONTEXTO AM RENTING VENTAJAS DEL RENTING   Contace con AM RENTING


Los bienes que sufren una mayor desactualización son, sin duda, los tecnológicos, y en especial los equipos informáticos, incluyendo también dentro de este sector equipos de comunicaciones y redes.

EL CONTEXTO: La evolución tecnológica

La rápida evolución de las tecnologías significa la aparición de nuevos equipos y software. El principal problema que esto supone para la empresa es la capacidad para evolucionar al mismo ritmo y de forma flexible, asegurando a la vez el control de sus gastos.

Una solución de arrendamiento tecnológico va a permitir a las corporaciones dotarse de un parque tecnológico homogéneo, capaz de adaptarse a la evolución del mercado, integrando nuevos equipos, software y servicios informáticos dentro de un marco presupuestario definido por el cliente.

Hoy en día, los clientes esperan que su proveedor de tecnología de la información tenga la posibilidad de ofrecer soluciones sólidas que crezcan con la empresa y que se adapten a los cambios con opciones flexibles. En definitiva, una propuesta global en la cual se puedan incluir todos los conceptos que componen el proyecto, y que incluya también todos los costes derivados de la gestión de su parque informático.

Puede incluir en el contrato:
  • Hardware
  • Software
  • Opción multimarca
  • Mantenimiento
  • Seguro
  • Instalación
  • Formación

El renting es la única opción con la que podrá actualizar parte o la totalidad del parque, teniendo en cada momento los niveles de tecnología más adecuados y con un nivel de gasto controlado, adaptándose a las necesidades de su economía.

 

AM RENTING 2006, S.A. C/ Salamanca, 17. Bajo. 28020 - Madrid. Tel. 91 297 61 95. Fax. 91 579 93 56. info@amrenting.es